Bote de agua afecta familias en Las Velas

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- En la soledad de la calle Las Velas de la Urbanización Rómulo Betancourt al norte de la ciudad, se encuentra un bote de agua que según habitantes del sector ya tiene un mes sin ser reparado a pesar de los reportes que han hecho a Hidrolara para que reparen la falla.

Nayibe Suárez quien vive a escasos metros del bote de agua señaló que la ruptura del tubo se debió al paso constante de camiones en horas de la mañana por la comunidad por lo que fue el detonante mayor para que el tubo sufriera la fisura y el agua se desborde. "Producto de este bote el agua llega a las casas con poca presión, necesitamos ayuda", señaló Suárez.

Alrededor de 20 familias se están viendo afectadas por la falla y están pidiendo un apoyo urgente a la hidrológica del estado.

"Ya no sabemos si hacer el reporte o arreglar esto nosotros mismos", señaló Gerardo Pérez quien vive en su casa con su esposa e hijo y al no tener agua constante tiene que hacer milagros para ahorrar la poco que le queda. La comunidad le hace un llamado a la gobernadora para que interceda y solucione el problema.

Inseguridad 

Con temor, los habitantes de la urbanización Rómulo Betancourt señalaron que la delincuencia por el lugar está desatada por lo que piden mayor presencia de los cuerpos policiales para que detengan a los choros que se meten en las casas a robarse las bombonas de gas y los enseres de las casas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Comunidad

Como camellos: Sector Maximino Rojas sin agua

| comentarios

Comunidad

Huecos siguen haciendo de las suyas en Barquisimeto

| comentarios