Esto dijo Cabeza e´mango sobre sus fotos con hombres armados

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Luego de que comenzaran a circular unas imágenes donde se ve al conductor de Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como Cabeza e?Mango, entrevistando junto a un hombre armado, a otro vestido de civil en las adyacencias de la Asamblea Nacional, este se pronunció respecto al tema, confirmando que si es él quien aparece en las fotografías.

Rivero señaló en un principio a periodistas y medios de comunicación que difundieron las imágenes, explicando su versión de los hechos y refiriéndose a si mismo como un "activista social" que muestra la realidad del país.

            Lea también: Cabeza e?Mango grabó con ayuda de un pistolero 

"Tranquilos señores y señoras periodistas, la verdad es otra seguiré en las calles mostrando la realidad de Venezuela, mostrando los rostros de los invisibles del pueblo que ustedes denigran y satanizan" escribió el presentador en su cuenta de Twitter.

En el material audiovisual, el militante de las filas oficialista mostró la cámara, el casco y la camisa que luce en las fotografías para confirmar que si se trataba de él.

"Venia una caravana de motorizados con la gente de Guaidó que venía en unas camionetas. Ellos iban a irrumpir violentamente en el centro de Caracas y bueno los funcionarios de la policía capturaron a un señor que estaba ahí con ellos, y lo revisaron, como a otras personas más", relató Rivero, quien además alegó que lo que hizo fue grabar mientras inspeccionaban al sujeto, asegurando que el hombre que sostiene el arma era un funcionario policial vestido de civil. 

El hombre que es apuntado fue identificado como un miembro de la prensa, dadas las denuncias de ataques. Otros aseguraron que se trataba de un ladrón, un ciudadano a quien querían obligar a declarar y otra versión señala que es un funcionario del Sebin al que los colectivos agredieron por error.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó que se sentía orgulloso del accionar de los funcionarios de seguridad y "colectivos".

            Lea también: Cabello: me siento orgulloso de los colectivos

Por su parte, Juan Guaidó, máximo líder de la oposición venezolana tildó el hecho como una "emboscada", acusando a la Fuerza Armada Nacional de haber sido cómplice.

Otras Noticias