Pinto admitió contactos para comandar la Vinotinto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El colombiano Jorge Luis Pinto admitió que hubo contactos para hacerse cargo de la Vinotinto de mayores de cara al inicio de las eliminatoria hacia el Mundial de Catar 2022 y para la Copa América 2020.

"Lo de Venezuela tiene fuerza, pero no se ha dialogado directamente. Ellos tienen un cambio de presidente en la Federación y hay otras cositas allí. Es un grupo humano muy atractivo para competir y pelear la clasificación al Mundial", explicó Pinto en declaraciones a radio Caracol de Colombia.

Por otra parte, José Néstor Pékerman ya no será el seleccionador de Venezuela, según lo dio a conocer el periodista Fernando Petrocceli en su Twitter (@fpetrocelli).

"Fin de la novela José Pékerman. Me informan que el DT argentino estaba motivado y con ganas, pero lo pensó mucho y prefiere no dirigir ahora. Incluso su representante, Pascual Lezcano, está en Uruguay e iba a viajar a reunirse con él en Argentina, pero no se dará", indicó Petrocceli y asomó que las prioridades sigue siendo un extranjero.

Federico Rojas, también periodista, reveló que los otros nombres que suenan son Gustavo Alfaro, Juan Antonio Pizzi y Sergio Batista.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias