Cabello: me siento orgulloso de los colectivos

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente felicitó a los grupos paramilitares que obstaculizaron el ingreso de diputados opositores al Palacio Federal Legislativo y expresó su orgullo hacia ellos.

"Me siento orgulloso de los colectivos defensores de estos espacios de la revolución bolivariana" fueron las palabras utilizadas por el dirigente oficialista.

    LEER TAMBIÉN: ATACAN CON PIEDRAS Y DISPAROS A DIPUTADOS 

El considerado número dos del chavismo extendió el mensaje a los cuerpos de seguridad, resaltando que también deben sentir orgullo de lo que lograron el día de hoy.

"Si nos toca defender esta Asamblea, lo vamos a hacer. Así somos los revolucionarios, no necesitamos una invitación con bordes de oro, lo único que necesitamos es que el clarín de la patria suene y aquí estaremos con lo que podamos, defendiendo la patria" continuó diciendo.

En ese sentido, Cabello sugirió que se realicen "guardias" en el Parlamento para impedir el acceso de directiva encabezada por el opositor Juan Guaidó.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela reiteró una vez más que el 5 de enero de 2021 será juramentado un "patriota" y no un "vende patria".

Las declaraciones las hace luego de que en horas de la mañana un grupo de militares y paramilitares impidieron el acceso al Palacio Legislativo, agrediendo y disparando en contra del vehículo en el que se transportaban los diputados de la tolda opositora.

Por su parte, Guaidó, quien es reconocido por más de medio centenar de países como presidente interino de Venezuela acusó a la FANB de ser "cómplices" de la agresión y aseguró que se mantendrán ejerciendo sus funciones hasta que se logre un cambio de Gobierno en el país.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios

Nacionales

Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

| comentarios