"Cabeza e' mango" grabó con ayuda de un pistolero   

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Este miércoles, tras el atentado a los diputados de la oposición, en los alrededores de la sede del Palacio Federal Legislativo, la agencia de noticias EFE y la cuenta Twitter  de reporteros gráficos del mundo, @GettyImagesNews , publicaron fotografías, donde se registra a Oswaldo Rivero,  más conocido como el "Cabeza e' mango" , amedrentando a los que estaban en el lugar para ser grabados. 

"Cabeza e' mango" modera el programa televisivo Zurda Konducta que trasmite el canal del gobierno VTV. En las fotografías se observa a él con una cámara en la mano, mientras otro sujeto apunta a un muchacho, aparentemente motorizado, como si lo obligaran a decir una información. 

En la misma fotografía, está otro hombre con uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y chaleco antibalas, mirando la escena. Se presume pueda ser un funcionario del cuerpo de seguridad, sin embargo, no fue confirmado.

Según testigos, el moderador de Zurda Konducta, se recorrió la zona realizando las grabaciones con el mismo procedimiento y en compañía del mismo grupo, que supuestamente estaba ligado a los colectivos que atacaron a los diputados con piedras, palos y disparos.