Atacan con piedras y disparos a diputados 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.-  Cuando los diputados en caravanas se dirigían a la sede de la Asamblea Nacional, la mañana de este miércoles, fueron sorprendidos por disparos y piedras. Grupos de supuestos colectivos afectos al Gobierno nacional, fueron los que emboscaron a los diputados principales del poder legislativo, según denuncias, videos y fotografías del momento. 

Delsa Solorzano, iba adentro de unos de los vehículos y difundió un video, en el momento exacto en que un colectivo con camisa blanca, lanzó una piedra con tanta fuerza que rompió el vidrio de la parte trasera de la camioneta donde circulaban.  "Colectivos armados disparan contra nosotros" denunció la parlamentaria en su cuenta Twitter casi que en el momento en que ocurrió el hecho, luego la diputada declaró  a Caraota Digital: "evidentemente trataron de matarnos"

En otro video, difundido por la diputada Elimar Díaz, se observa otro hombre con chaqueta de color vinotinto, actuar antes del sujeto de la piedra, pero fue con un cono de seguridad con que golpeó la camioneta en que circulaban los diputados. Se trata del mismo grupo que en horas más temprana, denunciaban que permanecían en los alrededores del Palacio Legislativo en apoyo al Chavismo. 

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció al respecto : "alertamos al mundo que la dictadura hoy mandó a sus grupos armados a dispararle a los diputados. ¿Creen que con esto evitarán que continuemos con la agenda de hoy?". 

Otras Noticias
Nacionales

ANC sesiona este 23-F en el Táchira

| comentarios