Centeno buscará darle ventaja a Lara

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Uno de los mejores brazos de la postemporada para los Cardenales de Lara, Henry Centeno, será el encargado de subir al montículo y tiene la misión de encaminar un resultado favorable para que los crepusculares tomen ventaja en la serie ante las Águilas del Zulia.

A las 6:00 de la tarde iniciará el tercer cotejo de la semifinal entre marabinos y larenses, en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.

Los dirigidos por Marco Davalillo tendrán como abridor al dominicano Alexis Candelario y tendrán la localía a su favor, pero en esta postemporada Lara tiene récord de 2-1 en la carretera y casi barre en Valencia ante Magallanes.

En el último encuentro los aguiluchos salieron victoriosos en entradas extras luego de aprovechar los errores de Cardenales. El primero de la serie lo ganó Lara 7 carreras por 3.

Para mañana habrá un duelo de excompañeros, los abridores serán Néstor Molina por los crepusculares y el exCardenales César Jiménez tendrá la responsabilidad de mantener el juego a raya.


Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios