Guanipa- La lucha en Venezuela tambieacuten es espiritual

Crédito: Cortesía

Guanipa: La lucha en Venezuela también es espiritual

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Entre el multitudinario río de fe que acompañaba a la Divina Pastora, Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó sus plegarias durante la visita 164 de la virgen a la ciudad de Barquisimeto

"La lucha en Venezuela también es una lucha espiritual" indicó el parlamentario, quien pidió que Dios, a través de la Pastora, los acompañe en la lucha por el país. "Es una lucha espiritual, una lucha del bien contra el mal, de la justicia contra la injusticia, de la vida contra la muerte, de la paz contra la guerra" manifestó. 

Asimismo, señaló que el país debe iniciar un proceso de reconstrucción nacional para que Nicolás Maduro salga del poder. "Queremos que Venezuela pueda escribir páginas hermosas en su historia" dijo mientras explicaba que no se trata de una disputa entre partidos políticos sino de "una nación contra una dictadura que la secuestra". 

Por otra parte, aplaudió el trabajo de los periodistas "Es una labor heroica, los felicito y acompaño en su lucha". Afirmó que en momentos de crisis, no hay nada más importante que el derecho a la información. "Eso en Venezuela está confiscado por la dictadura" enfatizó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios