Divina Pastora erradica el coacutelera que roba nuestra dignidad

Crédito: Pascual Filardo

"Divina Pastora erradica el cólera que roba nuestra dignidad" 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El Obispo Polito Rodríguez Méndez, administrador apostólico de la Diócesis de San Carlos, fue el encargado de oficializar la misa de bienvenida de la Divina Pastora este 14 de enero en horas de la tarde, a la Catedral de Barquisimeto, quien en medio de la homilía soltó frases contundentes en contra del Gobierno nacional que catalogó y tildó de ser un cólera maligno. 

 "Divina Pastora erradica el cólera que roba nuestra dignidad" pidió entre rezos el obispo de San Carlos, frente a la imagen de la patrona de Santa Rosa. El vocero de la iglesia, invito al pueblo a levantar a los hermanos que se encuentran sumidos en la desesperanza y cuestionó que la economía actual de Venezuela, "vuelve más pobre a los pobres y a algunos ricos más ricos". En medio de la misa, el religioso también solicitó a las autoridades dar el cese a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

"Seguros estamos de que el próximo año, no vendrán en suplicas y ruegos, sino que vendrán en hombros llenos de alegría y acción de gracia por la libertad que ya vislumbramos" dijo el obispo a los devotos de la Divina Pastora en una misa donde reinó la devoción, rezos y alabanzas a la madre de Dios.