Denuncian situación irregular en la ONG Prepara Familia

logo170
Denuncian situacioacuten irregular en la ONG Prepara Familia

Crédito: Cortesía

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este martes se registró un hecho irregular en la sede de la Organización No Gubernamental Prepara Familia, ente dedicado a brindar insumos médicos a personas de escasos recursos.

"Denunciamos ante el mundo que el régimen dictatorial de Nicolás Maduro está asediando a la organización Prepara Familia, que se encarga de brindar auxilio humanitario a tantos que lo necesitan en Venezuela. Son los causantes de la crisis y además dañan a quienes intentan ayudar", señaló en Twitter, Elisa Trotta Gamus, quien fungió labores como embajadora de Venezuela en Argentina.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron al centro de acopio para incautar los insumos, además, amenazaron al personal de la ONG con detenerlos.

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz), además de condenar este hecho informó que es la segunda vez esta semana que la ONG sufre por el asedio policial.

"Rechazamos el acoso a organizaciones de la sociedad civil que brindan ayuda humanitaria. La defensa de los derechos humanos no es un delito", denunció Cepaz.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Rescatan delfines varados en playa de Falcón

| comentarios