Políticos pidieron a la Divina Pastora por Venezuela 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Así como cientos de devotos, acompañaron hoy a la Divina Pastora en su recorrido 164 por Barquisimeto, los principales actores políticos del país y la región, también lo hicieron y se destacaron en medio de la multitud.

 Entre sus peticiones, tanto los militantes de oposición como del chavismo, manifestaron que pidieron por el país. Juan Guaidó, María Corina Machado, Juan Pablo Guanipa  fueron unos de los que más llamaron la atención entre los devotos que se acercaron a darle la mano y abrazos. En el caso de Guaidó, le gritaba: "Sí se puede". Los medios de comunicación los abordaron y rindieron declaraciones. 

Del estado Lara y también de la oposición, estuvieron los diputados Alfredo Ramos, Alfonso Marquina, Daniel Antequera y Macario González, en su mayoría acompañaron al presidente encargado de la República, Juan Guaidó. Mientras que por el sector del Chavismo, caminó en la procesión Alejandro Natera, concejal de Iribarren y Carmen Meléndez, Gobernadora de Lara, quien observó la manifestación de fe desde el segundo piso de la sede de la Prefectura.