Feligreses pagan sus promesas con devoción   

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- "Vengo por una promesa que pago desde hace 40 años y aquí estoy como siempre", fueron las palabras que relató Franklin Giralt Verastegui, durante su asistencia a la procesión número 164 de la  Divina Pastora, quien cumple su promesa asistiendo al recorrido de fe cada año. 

La feligresía desde el mes de enero se aboca al pueblo de Santa Rosa, para expresar su devoción y agradecimiento a la virgen, así pagan promesas. Los milagros que cuentan quienes creen en la imagen de la patrona de Santa Rosa, son innumerables.

María Silva, también tiene una buena cantidad de años pagando promesa, son 28 las veces que con gran devoción visita Santa Rosa y asiste a la procesión, para agradecer por la salud, sobre todo de su hija con diversidad funcional, a quien la encomendó para mantenerla sana. Además, hoy ha decidido pedir por la paz del país.

Historias de toda una vida, como la de Alexis Vargas, quien de joven tuvo una complicación en el apéndice y la mamá suplicó a la imagen de la excelsa patrona para su sanación, y hoy con 51 años cumplió con su promesa, tanto es su fe que se apersonó en el templo de Santa Rosa con una cruz a cuestas y en muletas. "La Divina Pastora me salvó la vida", confiesa.

Vargas pidió por los alimentos para los venezolanos pues asegura que "ya no se encuentra qué comer", y además, dio su voto a las personas que emigraron, por la salud de aquellos que tomaron la decisión de comenzar en un país nuevo.

Descalzo y vestido de nazareno, Jolvin Pérez junto a su hijo paga una promesa desde hace ocho años. En el momento de nacer su pequeño sufrió un paro respiratorio y pidió a la virgen. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios