pagina-eventos

logo170

Con fervor se desarrolló la carrera Divina Pastora

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Era de madrugada pero ya muchos estaban despiertos y preparados para la carrera de la Divina Pastora en su edición número 40. Miles de feligreses se congregaron en el Obelisco, punto de partida para ser partícipes de esta actividad en honor a la virgen.

Desde las 5:00 am había gente reunida haciendo estiramientos y bailoterapias para alistarse. Algunos, como es costumbre, se unieron a la carrera acompañados de su bicicleta aunque con las mismas ganas que los que la iban a correr.

Con un conteo regresivo se dio inicio a la carrera que llega hasta la iglesia de Santa Rosa, sin haber salido el sol ya eran varios los corredores que habían completado el trayecto y llegado al templo de la santa virgen. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

Comunidades realizan procesiones en honor a la Divina Pastora

| comentarios