Caribes encamina la serie frente a Tiburones

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Caribes de Anzoátegui barrió a los Tiburones de La Guaira en Caracas y tiene todo a su favor para terminar la serie en Puerto La Cruz, luego de vencer en el segundo choque, esta vez en entradas extras y 2 carreras por 0 para poner a los "salados" contra las cuerdas.

Víctor Díaz por Tiburones y Wilfredo Ledezma por la "tribu", iniciaron un emocionante duelo de pitcheo en el Universitario. Díaz lanzó cinco episodios de siete hits, pero pudo contener la poderosa ofensiva oriental, y el zurdo por su parte, trabajó seis innings de dos inatrapables y tres ponches.

Los relevistas siguieron el hermético trabajo encima de la lomita y fue en el inning 12 que Caribes pudo irse en ventaja. El "regreso del año" Denis Phipps sonó sencillo con línea a jardín izquierdo y remolcó a Willians Astudillo, luego Cristhian Pedroza pisó el plato con la segunda de Caribes gracias a elevado de sacrificio de Gorkys Hernández.

En el cierre de la entrada Tiburones amenazó llenando las bases, pero Lester Oliveros apretó el brazo y con dos outs ponchó a Greifrer Andrade para ganar el encuentro.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios