Crédito: Cortesía

Zulia gana en Barquisimeto e iguala la serie ante Cardenales

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La serie se mudará a Maracaibo nivelada a una victoria por lado luego de que las Águilas del Zulia derrotara a Cardenales 3-2 en once innings disputados en un estadio Antonio Herrera Gutiérrez que tuvo su mejor afluencia de la temporada.

Raúl Rivero se encargó de mantener a raya a la ofensiva rapaz en siete innings en los que permitió una carrera y ponchó a cuatro rivales. Lara ganaba 2-1 en el octavo capítulo, pero nuevamente un Pedro Rodríguez que no hace la tarea, dejó que igualaran el encuentro a dos carreras.

Águilas picó adelante en el cuarto capítulo luego de par de sencillos de Jay Austin y Olmo Rosario, y un rodado de Yosmany Guerra que bastó para traer la primera de Lara.

Los "pájaros rojos" igualaron el marcador en el inning siguiente con cuadrangular de Yojhán Quevedo solitario ante los envíos de Logan Duran. En la misma quinta entrada Carlos Rivero disparó imparable y avanzó con sacrificio de Jecksson Flores, Ildemaro Vargas falló con rodado, pero avanzó al "Tsunami" hasta la antesala y posteriormente pisaría el plato por "wild pitch" y Lara se iba arriba 2-1.

Cardenales pudo ganar en el noveno inning, pero la amenaza se quedó corta; con dos en bases Flores intentó avanzar con toque de bola, pero fue forzado Quevedo en tercera y luego Vargas bateó para doble play.

Daniel Álvarez salió en el inning once, pero no pudo mantener la ventaja. Guerra abrió el episodio con hit y avanzó a segunda por "wild pitch", Ángel Reyes tocó la bola y se embasó. Con hombres en segunda y tercera Luis Álvarez se sacrificó con elevado que le permitió a Guerra anotar la rayita que fue suficiente para ganar.

Lara y Zulia juegan mañana en Maracaibo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 17-08-2022 

| comentarios

Béisbol

Andrés Giménez está en llamas 

| comentarios