Guanipa: Vamos a empujar la designación de un nuevo CNE

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que el Parlamento presidido por Juan Guaidó mantendrá el plan de designar nuevos rectores para el Consejo Nacional Electoral.

"Vamos a empujar la designación de un CNE y vamos a luchar para que los problemas se resuelvan por vía electoral" expresó el parlamentario quien además subrayó que han participado en numerosos procesos de negociación pese a que a su juicio se enfrenten a "delincuentes".

Mencionó además que para el Comité de Postulaciones se permitió la integración del Gran Polo Patriótico, no obstante reprochó que hayan sido ellos mismos quienes impidieron la juramentación de Juan Guaidó en el Palacio Legislativo el pasado 5 de enero.

"Lo que pasó es una demostración de que hay una intención de la dictadura de Nicolás Maduro de acabar con la Asamblea Nacional o de controlarla y nosotros no lo vamos a permitir" sentenció.

Con respecto a las sanciones impuestas por Estados Unidos en contra de siete diputados opositores disidentes, que integran la junta directiva encabezada por Luis Parra, Guanipa alegó que Estados Unidos tuvo una "reacción inmediata".

Tildó a los parlamentarios de ser "traidores" y les pidió asumir su responsabilidad pues considera que solo buscan "acabar con las esperanzas de Venezuela", añadiendo que no están dispuestos a avalarlos.

"La única Asamblea Nacional que hay en Venezuela la preside Juan Guaidó" afirmó.

Juan Pablo Guanipa se encuentra en el estado Lara para formar parte de la vigilia que antecede a la procesión número de 164 de la imagen de la Divina Pastora.

Otras Noticias
Nacionales

Apagón: con hielo conservan alimentos en La Fría  

| comentarios

Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios