Dos detenidos por vender mercanciacutea fraudulenta en Lara

Crédito: Cortesía

Dos detenidos por vender mercancía fraudulenta en Lara

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- "Truqueaban" productos de aseo personal para luego ser comerciados. Así asegura la información militar, luego de la aprehensión de dos hombres en Agua Viva El Roble, al oeste de Barquisimeto, por parte de funcionarios del GAES- Lara.

Según informa la fuente, estos dos tipos andaban "cazando" cuanto pote de producto de aseo personal encontraban en la basura, para luego llenarlos con otras sustancia y revenderlos en los comercios de la avenida 20, como si fuese el producto original. De fabricación casera, colocando líquido metanol a los potes de desodorantes recogidos de la basura y mezclando maizina a los envases de talco.

A estos se les incautaron 225 envases de desodorante de marca Dioxogen, 168 envases de talco de la marca Borocanfor de 60 gramos, 52 envases de talco, marca Borancafor de 120 gramos, 46 etiquetas de Borocanfor, 41 etiquetas de desodorante sin marca, 4 litros y medio de metanol y un vehículo marca Mitsubishi, modelo Eclipse, color rojo.

Se presume que ya los hombres habían comerciado estos productos, lo que los militares siguen investigando, así como otros posibles miembros de la banda que hagan esto en otros lugares.

Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía número 4 del estado Lara.

Con arma de fuego

Un hombre fue detenido por funcionarios del GAES- Lara, portando un arma de fuego de manera ilícita.

Información militar asegura que el hombre iba caminando por el sector Villa Bolivariana, kilómetro 18, vía Quíbor, cuando los funcionarios le dieron la voz de alto. El hombre trató de evadirlos, pero no pudo y fue detenido. Tras hacerle la revisión corporal se le incautó una escopeta recortada, calibre 12, con empuñaduras de plástico de color negro, con 3 cápsulas sin percutir.

Además este hombre tenía una presunta investigación abierta por el delito de extorsión.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias