Instalados puntos y tarimas para visita 164 de la Divina Pastora

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Ayer, en la mañana y en la tarde, realizaron la instalación de tarimas y puntos para atender con hidratación y cualquier emergencia a la feligresía de la Divina Pastora.

Son un total de 175 puntos que estarán desde Santa Rosa, pasando por la avenida Lara y Venezuela hasta llegar a la Catedral de Barquisimeto. Entre esta distribución se incluye 145 puntos de organizaciones privadas, 11 espacios a la Arquidiócesis de Barquisimeto, 13 para entes adscritos a la Gobernación de Lara y seis a la Alcaldía de Iribarren.

En estos puntos habrá atención médica, además de ofrendas e hidratación que el empresario y las demás organizaciones e instituciones colaboran durante cada visita de la Divina Pastora, los permisos fueron otorgados por la dirección de Planificación y Control Urbano.

Por parte de la Arquidiócesis de Barquisimeto estarán tres tarimas fijas que son las de Santa Rosa, la plaza Macario Yépez y Catedral de Barquisimeto, mientras que a lo largo del recorrido estarán 10 puntos para evangelización, donde en cada uno de ellos corresponden a los 10 mandamientos, según informó Jesús Ramírez, coordinador pastoral de medios.

Supervisan

Los Bomberos de Iribarren realizaron inspecciones de seguridad para verificar las tarimas y sobrepisos y no exista ningún inconveniente.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
DIVINAPASTORALPL

FOTOS: Así lució la Divina Pastora en parroquia Santa Gema

| comentarios

DIVINAPASTORALPL

En fotos: Divina Pastora inicia recorrido por parroquias 

| comentarios

DIVINAPASTORALPL

"Las Grandes" le cantarán a la Divina Pastora

| comentarios

DIVINAPASTORALPL

Las frases más contundentes de Basabe y Polito Rodríguez

| comentarios