Cabello: EE.UU. sanciona al que no baila a su son

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) repicó en torno a la imposición de sanciones de Estados Unidos en contra de un grupo de diputados.

Las sanciones cubren a los parlamentarios de oposición que integran la directiva de la Asamblea Nacional que fue aprobada por mayoría chavista el pasado cinco de enero.

Ante el hecho, Cabello aseguró que el gobierno de Estados Unidos toma este tipo de acciones en contra de quienes "no bailan a su son".

            Lea también: Ofac sanciona a Luis Parra y otros diputados por golpe a la AN

"Después de inventarnos cosas a nosotros, hoy se la hacen a quienes no votaron por Juanito Alimaña" continuó diciendo el considerado número dos del chavismo, quien además aseveró que cuando Guaidó no sea de "interés" para EE.UU. también será blanco de sanciones.

En ese sentido, durante una rueda de Prensa del PSUV se refirió al rechazo de los venezolanos hacia Luis Parra, alegando que es el resultado "del veneno que sembraron durante años contra el chavismo".

Aparte de Parra, la lista de sancionados también incluye a José Gregorio Noriega Figueroa, Franklyn Leonardo Duarte, José Dionisio Brito Rodriguez, Conrado Antonio Pérez Linares, Adolfo Ramón Superlano y Negal Manuel Morales Llovera.

Por otra parte, reiteró que el PSUV se encuentra listo para las elecciones legislativas, comentando que quienes resulten electos se instalarán el 5 de enero de 2021.

            Lea también: TSJ pide constancia de elección a directiva de Luis Parra

Con respecto a la rendición de cuentas de Nicolás Maduro, el dirigente oficialista destacó que en caso de que Parra no solicite ante el TSJ la nulidad del desacato del Parlamento, el mandatario podrá presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios