Pompeo: Las fuerzas de seguridad deben lealtad al pueblo

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- "Las fuerzas de seguridad de Venezuela deben lealtad al pueblo venezolano, no a (Nicolás) Maduro", subrayó este lunes Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

"Los que sofocan y reprimen Venezuela, las aspiraciones democráticas, serán responsables. Hoy, Estados Unidos sanciona a siete individuos alineados con (Nicolás) Maduro, involucrados en la toma fallida de la Asamblea Nacional", señaló Pompeo vía Twitter.

Este día, la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro incluyó en su "lista negra" a los diputados Luis Parra, José Brito, Negal Morales, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano.

"Buena noticia"

El coordinador de la OEA para asuntos de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, avaló estas sanciones y aseguró que son una "buena noticia para los venezolanos de bien".

Smolansky acusó además al grupo de parlamentarios que "asaltó" la Asamblea Nacional de trabajar con apoyo de funcionarios de la GNB, Sebin, DGCIM, colectivos armados e incluso con el Gobierno ruso.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias