Crédito: Antony Guédez

Lara dominó al Zulia y picó adelante

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Los pájaros rojos picaron adelante en la serie semifinal derrotando con pizarra de 7-3 a las Águilas del Zulia donde el abridor Williams Pérez fue la estrella por parte de los Cardenales de Lara que permitió dos carreras en una labor de 6.1 innings en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Desde el primer episodio comenzó la ofensiva por los dirigidos de Luis Ugueto al batear con facilidad al abridor rapaz Ramón García. La primera rayita fue obra de un elevado de sacrificio del flamante refuerzo en el draft de sustituciones como Isaías Tejeda proveniente de los Leones del Caracas quien trajo al plato a Yordanys Linares, luego un imparable de Welington Dotel al jardín derecho trajo la segunda carrera con los pies de Osman Marval.

De allí el lanzador Williams Pérez se mostró intratable por 5 episodios donde secó a la ofensiva aguilucha hasta que Luís Álvarez le conectó el hit quitando la posibilidad del "No Hit No Run".

Con el juego 4-2 los locales ampliaron la pizarra con tres carreras para asegurar la primera victoria de la serie. La fortalezas y debilidades de ambos equipos se evidenciaron en el juego donde Lara mantiene su eficaz labor monticular y las Águilas del Zulia siguen si mostrando las falencias con el bate a pesar de la incorporación en el draft de sustituciones de Jay Austin.

Hoy a las 6:00 de la tarde se juega el segundo de la serie.

Síguenos en nuestras redes sociales  como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 24-06-2022 

| comentarios

Béisbol

Ronald Acuña Jr. lejos de Cardenales de Lara 

| comentarios

Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 22-06-2022 

| comentarios