Acuña Jr. presente en caimanera de basket en el Domo

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara - Una caimanera entre panas del deporte fue lo que vivieron los fanáticos que visitaron el Domo Bolivariano el pasado sábado con la intención de tomarse una foto con la principal figura de los Bravos de Atlanta como es el criollo Ronald Acuña Jr. quien visitó la ciudad crepuscular para jugar baloncesto en una actividad programada por los Guaros de Lara.

La academia de César Iztúriz, Baseball Academy Alexis Salazar, Sabaneros y los anfitriones Guaros de Lara fueron los equipos participantes en el cuadrangular donde participaron figuras de nuestra pelota como Robert Pérez, Elvis Escobar y el de La Sabana estado La Guaira como Acuña Jr.

Además, los históricos de nuestro baloncesto como Cruz Salcedo y Yonaiker Ecker formaron parte del equipo favorito y local uniéndose a las estrellas de la talla como el capitán de Guaros Heissler Guillent y José "El grillo" Vargas.

Los presentes disfrutaron de un buen "show" donde se jugó 2 cuartos de 15 minutos donde los anfitriones eliminaron en el primer partido a Baseball Academy Alexis Salazar con una pizarra de 72-35. La otra llave si fue pareja donde Los Sabaneros de Acuña Jr. tuvieron que ir a tiempo suplementario para derrotar a la academia de César Istúriz.

La final fue reñida pero la casta de Guillent, Cruz Salcedo y Yonaiker Ecker llevaron a la victoria a los Guaros de Lara pero es de mencionar al gran equipo de Sabaneros donde demostraron que tienen talento para el deporte de las alturas y esperan seguir haciendo más actividades.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Basketball

FVB rinde homenaje a Luis Bethelmy y a José Vargas

| comentarios

Basketball

Cavs ganó en Miami por primera vez desde 2010

| comentarios

Basketball

Nuggets perdió a Michael Porter Jr.

| comentarios