Diputados en Lara se comprometen a seguir luchando

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este domingo, en el Colegio de Abogados, gremios y sociedad civil se reunieron para rendir homenaje a los diputados de la Asamblea Nacional por el estado Lara

Los parlamentarios aseguran seguir firmes y se comprometen a continuar la lucha en la calle para "recuperar la democracia en el país". 

"Cuando Nicolás Maduro despertó el cinco de enero y pensó que Juan Guaidó no estaría allí, cuando se despertó el cinco de enero pensó que la Asamblea Nacional no estaría allí, pero se despertó y vio la dignidad de un pueblo" fueron las palabras del diputado Macario González durante el acto.  

El diputado Edgar zambrano, al tomar la palabra recordó su estadía en la cárcel como preso político. Por su parte, Guillermo Palacios habló afirmó continuar firmes en la lucha que tiene como vía la calle. "Hay que replantear la estrategia pero la ruta sigue siendo la misma" indicó. 

Asimismo, el parlamentario Ángel Torres resaltó que el gobierno de Nicolás Maduro ha intentando por todos los medios acabar con la Asamblea "pero no pudo".

Con información de Osman Rojas D. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Locales

EnFotos: Así fue la semana en Lara

| comentarios