Misas a la Divina Pastora previo a su visita a Barquisimeto

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Cada vez faltan menos horas para que la excelsa patrona, la Divina Pastora, salga desde la capilla de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto en su visita a la ciudad número 164. 

Para este 12 de enero está pautada una misa a las 10:00 A.M para conmemorar a los cultores del estado en su día y rendir homenaje a la santa imagen. 

A las dos de la tarde será la misa de los celadores de la virgen, eucaristía celebrada para bendecir a quienes llevarán en hombros a la Divina Pastora durante su visita a Barquisimeto, mientras que a las seis de la tarde se llevará a cabo la misa dominical tradicional

Para mañana lunes 13 de enero, están pautadas misas a las ocho de la mañana y 12 del mediodía. Una tercera misa se hará a las cuatro de la tarde con temática especial que será la catequesis

Vigilia 

Para ser parte de la vigilia, se espera la llegada de los feligreses mañana 13, a partir de las seis de la tarde. Desde Santa Rosa explican que la presencia de los devotos "es para estar vigilantes, cantar y orar". 

Las misas el 14 de enero iniciarán a las 5:00 A.M., seguida de otra a las seis y a las nueve, previo a la salida de la patrona de los larenses. 

Con información de Osman Rojas D. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias