Guaidó: Aquí hay un solo Parlamento y un solo presidente

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "Los diputados abrieron una puerta, esa es la metáfora de lo que ocurre en Venezuela, unos pocos tratan de detener una fuerza indetenible" expresó Juan Guaidó, presidente interino del país, este sábado en horas de la tarde durante el cabildo abierto de diputados y ciudadanos en Caracas.

Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional y encargado de dar apertura al cabildo expresó que continúa el apoyo hacia la reconstrucción del país.  "Con la rebelión de la constitución, con la ley por delante, así cambiaremos el rumbo del país" indicó. " Lo que estamos viviendo es inaceptable, es una tragedia, aunque tratan de convertir a Caracas en una burbuja ya se están sintiendo efectos de la situación que en el interior es peor".

Por su parte, Guaidó manifestó que la próxima semana irán al Parlamento Nacional a sesionar. "Aquí están los miembros de la directiva, estén pendientes, vamos a abrir las puertas de la Asamblea y pronto de Miraflores". 

"Hoy Venezuela tiene una segunda y gran oportunidad, tenemos la oportunidad de lucharla, defenderla, de luchar por nuestra gente, todos debemos defender nuestra nación" señaló al realizar un llamado a los zulianos de salir a las calles y defender sus derechos. 

También informó que mañana dará los anuncios para recuperar la señal de Telesur. "Se imaginan ya no una señal que miente en todo el continente sino una al servicio de la democracia en la región".

Los asistentes del acto manifestaron su apoyo al líder opositor y a los 100 diputados que votaron por él para presidir la Asamblea Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias