CEV exhorta a políticos a escuchar el clamor del pueblo

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- La Conferencia Episcopal Venezolana realizó este viernes una rueda de prensa para hacer lectura de la Exhortación de la CXIII en Asamblea Ordinaria Plenaria.

En el acto, monseñor Luis Enrique Rojas, Obispo auxiliar de Mérida, en compañía  de monseñor Cástor Oswaldo Azuaje, obispo de Trujillo y monseñor Jesús Alfonso Guerrero, obispo de Barinas leyó un documento con el que hizo referencia la situación de Venezuela y citó nuevamente la exhortación del pasado 12 de julio de 2019, con la que expuso que Venezuela "clama a gritos" un cambio de rumbo.

En ese sentido, exhortó a los políticos venezolanos a prestar atención a los clamores de la gente, colocando como prioridad sus necesidades sin tener que moverse por intereses particulares.

        Lea también: Iglesia pide a políticos actúen por el bien del pueblo

"Es inaceptable la falsedad por la imposición de un sistema que le ha dado la espalda al venezolano. Han destruido el aparato productivo del país, vivimos en un régimen totalitario en donde se persigue la disidencia", dijo.

Reiteraron su agradecimiento a la comunidad internacional por la postura que ha tenido en medio de la coyuntura venezolano, invitándoles a promover un dialogo "real". Asimismo, expresaron que no descartan participar en algún encuentro con ambas clases políticas que se encuentre enmarcado en encontrar soluciones a la crisis.

Con información de: La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias