Continúa la arremetida de la dictadura contra los Diputados dignos y valientes de la Asamblea Nacional

Juan Guaidó

Presidente (e) de Venezuela

Inti expropió finca del diputado Julio César Reyes en Barinas

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (Inti) expropiaron la finca de la familia del diputado a la Asamblea Nacional Julio César Reyes, esto luego de que el parlamentario ratificara su apoyo al presidente (e) Juan Guaidó.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del propio Guaidó, donde expuso que "arrebataron la finca de la familia de Julio César Chávez por no haberse doblegado ante el régimen. No lo han logrado, ni lo van a lograr".

Asimismo, tildó el hecho como una "arremetida" que va en contra de de diputados "dignos y valientes".

Por medio de redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se ve a quien sería la madre de Reyes exponiendo que salió a la celebración del cumpleaños de uno de sus nietos y al retornar se topó con cuatro hombres que le impidieron el acceso a la finca.

La señora que se identifica como Eva y argumentó que espera recuperar sus tierras, pues es algo que "no le quitaron a nadie" pues llevan años trabajándolas.

Reyes denunció el 7 de enero que una comisión del Inti se presentó a la finca para notificar sobre una medida administrativa que, dos días después, se convirtió en la expropiación de los predios.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Nacionales

Foro Penal: 31 presos políticos fueron liberados

| comentarios