Así respondió Beatriz Becerra a María Corina

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- La exdiputada al Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, cuestionó este viernes la reciente declaración de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sobre lo ocurrido en la Asamblea Nacional.

A través de un video publicado en su cuenta Twitter, Machado dijo que si se llegara a perder la Asamblea Nacional, "de ninguna manera se perdería la legitimidad, la fuerza o que" ha "logrado" su "causa democrática".

Lea también: Machado: Sin Parlamento no se perdería la fuerza

Frente a ello, Becerra afirmó no entender el mensaje de la dirigente política. "¿Cómo que si perdemos la Asamblea Nacional no pasa nada?", se preguntó. 

"Llevamos a años peleando como leones para preservarla como interlocutor institucional legítimo en Venezuela", añadió la ex legisladora europea.

A juicio de Becerra, abandonar al Parlamento venezolano habría significado un derrota frente al Gobierno de Nicolás Maduro.

"En democracia representativa, el pueblo de Venezuela ejerce su soberanía a través de sus representantes y a la institución. En la calle se mantiene la vigilancia y la exigencia. El problema es la ausencia de poder ejecutivo formal, y una usurpación que dura un año insoportable", culminó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias