Machado: Sin Parlamento no se perdería la fuerza

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "Si se pierde la Asamblea Nacional no se perdería la fuerza", tal afirmación la hace la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado luego de que el pasado cinco de enero se designara una nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, aprobada por la mayoría oficialista que integra el Parlamento.

"Si producto de esta operación corrupta de asalto al parlamento se pierde la Asamblea Nacional se cerraría la vía institucional pero jamás se perdería la fuerza" sostuvo la dirigente en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Machado comentó que la manera de avanzar es con la verdad y con los pies en la tierra, además de la negación a "falsos diálogos y cohabitación" que busquen hacer ver la existencia de "normalidad" en el país.

Aseveró que una de las vías por las cuales si se puede mostrar tal "normalidad" es con la realización de elecciones parlamentarias con la presencia de Nicolás Maduro en la silla presidencial.

Asimismo, subrayó que la comunidad internacional "al fin entendió que enfrentamos un régimen criminal", haciendo hincapié en que la única forma en que puede ceder es por medio de la fuerza.

Expresó también su molestia al referirse a los casos de corrupción que han empañado la estatal Pdvsa y la Asamblea Nacional, asegurando que el Parlamento siempre estuvo penetrado por "infiltrados" y "corruptos".

"Un infiltrado nos venderá al enemigo" sentenció la también exdiputada y precisó que hoy las personas se debaten entre mantenerse en el país o "huir".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias