Padrastro y vecino abusaban de niña

Jennifer Orozco  | LA PRENSA de Lara.- Padrastro y vecino son unos "monstruos" y fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 7 años en el sector El Cementerio, al oeste de Barquisimeto. La aprehensión la ejecutaron funcionarios del Cicpc.

Estos tipos fueron denunciados ante la Subdelegación San Juan Barquisimeto, pues sospechaban que estos se estaban aprovechando de la pequeña niña, quien es hija de la pareja de uno de ellos. Este tipo se quedaba cuidándola en las tardes y allí supuestamente ambos no perdían la ocasión para abusar sexualmente y de manera continuada de esta menor de edad

Así fue cómo los "petejotas" se fueron hasta las cercanías del Cementerio Municipal y agarraron a los dos tipos identificados como Ángel David Colmenárez Gómez (30) el padrastro de la pequeña, y un vecino de nombre Alirio Antonio Escalona (56) alias "Semilla".

"Después de recibir una denuncia en la sede policial, los funcionarios realizaron las investigaciones de campo, experticias forenses y exámenes psicológicos que arrojaron la culpabilidad de estos dos criminales, quienes se valían de la cercanía con la niña y bajo amenaza de muerte la abusaban constantemente mientras la dejaban bajo el cuidado de Ángel Colmenárez", fue lo que resaltó el jefe del Cicpc a nivel nacional, Comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Además acotó que "Tras las pesquisas, los exámenes dieron como resultado desfloración antigua con lesiones recientes".

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20, en materia de protección a menores.

Este sería el segundo caso de presunto abuso sexual en Barquisimeto que recibe esta fiscalía en menos de una semana, siendo el otro al norte de Barquisimeto, en el sector Las Acacias, donde un vecino también supuestamente estaba abusando sexualmente de una niña de 3 años y fue detenido por Polilara, luego de que los vecinos trataran de lincharlo tras la denuncia del padre.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Familia de abatido refuta versión policial

| comentarios