Adolescente muere durante enfrentamiento 

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un adolescente de 17 años, conocido como el "Coco" fue el que resultó muerto tras un tiroteo contra la DIEP de la Policía Municipal, frente al sector Don David, al norte de Barquisimeto. 

Familiares contaron que supuestamente, unos policías llegaron a las 4:00 de la tarde, a la casa del joven en Rómulo Betancourt y se lo llevaron detenido. El reporte policial indica que en efecto el joven fue detenido, pero aparentemente, tenía un revólver, por lo que lo decidieron montarlo en el carro para trasladarlo a la sede de la DIEP.

Supuestamente cuando llevaban pocos minutos de recorrido la comisión fue interceptada por dos choros armados y comenzaron a disparar contra los policías. El reporte policial indicó que en medio del tiroteo individuo resultó herido de bala y un oficial también. 

Cuando trasladaron al centro de salud a los dos heridos, el detenido fue ingresado sin signos vitales. Los familiares, quienes por miedo no se identificaron, pidieron justicia y que se investigue el caso.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias