Sonia O'Neill fichó por el Rangers de Escocia

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Sonia O'Neill pasó de Francia a Escocia. La venezolano de 25 años fichó por el Rangers de Glasgow, histórico club de ese país, con un contrato de un año, sujeto a autorización internacional. 

Nueva experiencia para la centrocampista que se unió a la selección Vinotinto recientemente. O'Neill ha dejado la liga francesa con la firme intención de jugar la Liga de Campeones con el equipo escocés, así lo ha manifestado en su llegada.

"Estaba jugando en Francia en la división superior, pero quería jugar en un club que compite por la Liga de Campeones y creo que con el personal que tenemos aquí y el entorno podemos lograr nuestros objetivos", fueron palabras de la criolla al canal oficial del Rangers.

Desde la interna del club también están emocionados con la llegada de la jugadora, que pasó por clubes como la Roma y el Fleury, de Francia, su anterior conjunto.

Amy McDonald, la gerente de fútbol femenino señaló que "Estamos encantados de dar la bienvenida a alguien con la experiencia que Sonia".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

https://www.instagram.com/laprensalara/

Otras Noticias
Futbol

Futve aún estudia nuevos sueldos a jugadores

| comentarios