AD: Negal Morales se autoexcluyó del partido

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- El partido de Acción Democrática emitió un comunicado este jueves con respecto a la participación de Negal Morales en el asalto a la Asamblea Nacional (AN) ocurrido el pasado domingo.

"Negal Morales Llovera está incurso en las causales de autoexclusión establecidas en los estatutos de AD" cita el documento. 

El partido explica que las actividades políticas realizadas por Morales, no fueron autorizadas debido a que AD no facultó las postulaciones para la junta directiva del parlamento venezolano encabezado por Juan Guaidó y "mucho menos se autorizaría una postulación promovida por el PSUV" resalta.

El comunicado también explica que el partido respalda irrestrictivamente la postulación de Ángelo Palmieri como Secretario.

"Morales se expresa, sostiene y defiende posiciones, decisiones y políticas contrarias a las expresadas y sostenidas por el partido, al alinearse con la dictadura. Así como al contrariar la agenda política democrática enarbolada por AD en el seno de la Asamblea Nacional", finaliza.

Fuente Informativa: El Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Nacionales

Ajuste de tarifas de Cantv supera el 975%

| comentarios

Nacionales

Cuerpos de seguridad desplegados en Los Roques

| comentarios