Alvarado: arrancó enero y el venezolano sabe que la burbuja ya explotó 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Angel Alvarado, diputado de la Asamblea Nacional y economista, declaró que en diciembre desde el Gobierno nacional, intentaron vender una imagen de que el país estaba normal, "que había productos importado en los bodegones, dólares y que la crisis era una ficción", pero ya el venezolano en enero sabe que la burbuja explotó

"Ya los venezolanos están viendo que el dinero no le alcanza, que los precios están subiendo y que el sueldo mínimo está rozando los dos dolares" refirió el parlamentario para recalcar que los problemas económicos siguen y seguirán hasta que el gobierno de Maduro cambie. Por eso recalcó que la crisis económica del país es un motivo para manifestar el rechazo al régimen chavista. 

"La única manera de que haya un cambio económico en el país, es que exista un cambio político" asentó el parlamentario, en entrevista al canal de noticias TVVenezuela, en una concentración de los diputados de oposición que cumplieron ayer con una de las primeras actividades de calle de este 2020. 

En cuanto a la política y los hechos ocurrido en la sede del Parlamento Nacional, dijo: "cuando se comete un crimen en contra de un diputado, se comete un crimen en contra del pueblo", concluyó el parlamentario.

Otras Noticias
Nacionales

Academia Olivares logra contacto con joven José Ruíz

| comentarios