El "Ángel" de Correa clasifica al Atlético a la final

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El traje de héroe se lo calzó Ángel Correa esta noche en la semifinal de la Supercopa de España con un gol decisivo a cuatro minutos del final que le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Barcelona y un pase a la final.

La diana del argentino completó la remontada colchonera en cinco minutos que terminó ganando 3-2, previo Álvaro Morata había igualado las acciones desde el manchón penal al 81'.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Koke recién ingreso en el complemento tardó poco en dejar su sello en el marcador, un minuto después de entrar el campo había puesto al Atlético arriba, sin embargo los azulgrana de la mano de Messi y Griezmann voltearon el resultado e incluso hizo dos goles más (Messi y Piqué) que fueron anulados por el Var. El gol del argentino no subió al marcador por una mano y la anotación del central español fue invalidada por fuera de juego.

En una rafaga final el equipo de Simeone logró darle la vuelta en los diez minutos finales para escribir su nombre en la final del domingo ante el Real Madrid