Pekerman se perfila como entrenador de la Vinotinto

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- En medio de los rumores de los posibles técnicos para la selección de Venezuela, apareció el nombre de José Pekerman, ex estratega de Colombia, así lo confirman periodistas deportivos venezolanos en Twitter.

Según Fernando Petrocelli, el argentino fue uno de los técnicos con los cuales la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estuvo en contacto, el otro fue César Farías, quien desde el principio ha sido la primera opción al banquillo.

    Nota relacionada: CÉSAR FARÍAS SUENA CON FUERZA PARA DIRIGIR A LA VINOTINTO    

Los contactos con Pekerman vienen desde el año pasado y hubo un traba para continuar con la negociaciones y fue el precio, ahora que, supuestamente, la FVF está dispuesta a pagar el dinero por el argentino, se ha convertido en la primera opción, así lo asegura Caro De Las Salas.

Luego de la salida de Rafael Dudamel han desfilado varios nombres en redes sociales sobre quiénes podrían hacerse cargo de la Vinotinto para las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

    

Actualización tema selección: César Farías siempre fue la primera opción. Pero el estado se ofreció a pagar un extranjero. Como adelantó Fox Sports en su programa "Tarde Redonda" y también otros colegas, llamaron a José Pekerman. Ya se hizo una oferta. Mañana debe responder.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias