Diosdado amenaza con acabar con las peleas en la AN 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que desde el parlamento que él dirige, buscarán tomar acciones necesarias para restablecer la paz en el Poder Legislativo, esto como repuesta a los enfrentamientos que consideran son propiciados por diputados de la oposición.  

El también vicepresidente del Psuv, partido de gobierno del Chavismo, expresó desde el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional, que  la ANC, "garante de estos espacios, le comunica a las partes en conflicto permanente, en peleas infantiles, que nosotros estamos observando y vamos a tomar las decisiones que se tengan que tomar para que se restablezca la paz en la sede del Poder Legislativo". 

Leer más: JUAN GUAIDÓ LOGRÓ INGRESAR AL SALÓN DE SESIONES DE LA AN

Cabello reiteró que no va a permitir que destrocen la sede de la AN por lo que realizará todos los procedimientos pertinentes para evitar que continúe el conflicto entre los diputados de oposición. Sin embargo, destacó que este año se llevarán a cabo las elecciones Parlamentarias tal como lo establece la Constitución. 

Leer más: GUANIPA: HAN ASALTADO EL PODER GENERANDO UNA SITUACIÓN INACEPTABLE  

"En el 2020 habrá elecciones Parlamentarias para que el pueblo se exprese, pueda votar y elegir a quienes lo puedan representar, no hay forma de que ellos paralicen esas elecciones, no hay manera de que se suspendan", dijo.   

Con información de VTV

Otras Noticias
Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios