Presunto violador fue detenido en Sabana Grande

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- "Se estaba masturbando detrás de un tanque e iba a abusar de la niña", esto era lo que repetían los vecinos de Las Acacias, Sabana Grande, al norte de Barquisimeto, tras tumbarle la casa a José de los Santos Pérez Pérez (49), luego de que el padre de una pequeña de 3 años pidiera apoyo, pues el tipo presuntamente estaba abusando de la menor. El tipo fue detenido por funcionarios de la Policia del estado Lara.

Ayer en la tarde, supuestamente Pérez, quien era vecino de la niña y su familia, vio a la menor jugando en el patio de su casa, pero como la vivienda es abierta pudo entrar. La pequeña empezó a llorar y su padre, quien estaba dentro de la casa, la escuchó y salió al patio buscándola y hallándola detrás de un tanque azul, en compañía de Pérez, quien supuestamente tenía el pene fuera del pantalón y estaba tocándose delante de la niña.

El padre al ver la amenaza comenzó a golpear a Pérez y de la rabia, le dio una convulsión. Entre los gritos del padre salieron los vecinos, quienes agarraron a Pérez, diciendo que era un pervertido y le propinaron una golpiza, entre puños y objetos contundentes. Algunos vecinos llamaron a los funcionarios de Polilara, quienes acudieron al sitio y le pusieron los ganchos al "pervertido".

El padre de la pequeña denunció y la menor fue ingresada al Hospital Pediátrico para practicarle exámenes que determinen si fue abusada. Mientras tanto Pérez fue puesto a la orden de la Fiscalía número 20, en materia de protección a menores.

Los vecinos dijeron que desconocían a qué se dedicaba Pérez y si tenia algún antecedente como abusador, pues muy pocos en la comunidad lo habían tratado. Funcionarios policiales hicieron sus actuaciones e investigaciones correspondientes en la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Liberan a escoltas choros por enchufados

| comentarios