"Depor" con mercado pasivo previo al inicio de la Liga Futve

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Un mercado poco movido ha tenido el Deportivo Lara antes de iniciar el torneo apertura de la Liga Futve en su temporada 2020 que está a la vuelta de la esquina.

Solamente cinco adiciones y el mismo números de jugadores que no seguirán en el equipo para este año. Son pocas a comparación de la mayoría de los equipos que conforman la primera división, como por ejemplo el actual campeón el Caracas que ha estado dando de qué hablar durante esta semana.

Una de las falencias que debe encarar la gerencia es el ataque ya que tres jugadores regulares en la zafra pasada, y que no estarán en esta, son del medio del campo en adelante (Gustavo Britos, Gonzalo Di Renzo y José Caraballo). El mediocampista Javier García es una de las últimas adiciones del conjunto "rojinegro".

En la temporada pasada el conjunto que dirige Leo González careció de gol. Fue uno de los equipos que menos marcó ya que sólo celebró en 45 ocasiones (apertura y clausura), siendo el Táchira el equipo más artillero de la temporada 2019 (60).

Por otra parte la plantilla sigue en pretemporada y el día de ayer hicieron vida en el estadio Metropolitano de Cabudare en la sesión vespertina luego de entrenar en los Samanes en el inicio de las prácticas.

No pasa pruebas

Según Mario Sánchez en su cuenta de Twitter (@MarioSanchezVE) Geremías Meléndez ya estaba entrenando con el equipo larense, sin embargo fuentes de LA PRENSA aseguraron que el defensor no pasó las pruebas médicas ya que le salió algo en la rodilla que no dejó buenas impresiones al cuerpo médico del club.

Se tiene previsto que Meléndez el día sábado vaya a Caracas a someterse a pruebas más profundas y así decidir si estará con el equipo o no.

Colina a Colombia

El mediocampista larense Juan Colina fue presentado oficialmente en La Equidad de la primera división del fútbol colombiano luego de terminar su contrato con el Deportivo Táchira y llegar en Libertadores. El oriundo de Barrio Unión tendrá su primera experiencia en el balompié extranjero.

Otras Noticias