Serie entre Magallanes y Cardenales regresa a Lara

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La serie entre los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara regresará al estadio Antonio Herrera Gutiérrez el viernes ya que los turcos dejaron en el terreno en once innings 5-4 en Valencia.

Pedro Rodríguez otra vez dejó escapar la ventaja en el noveno episodio y permitió la carrera del empate a 4 carreras. Adonis García trajo al plato desde segunda a Wilfred Vivas. En entradas extras el mismo antesalista cubano con las bases llenas recibió boleto ante Máximo Nelson y los turcos celebraron en casa.

El cubano Yordanys Linares y Welington Dotel se combinaron durante todo el encuentro para traer carreras. Dotel sigue en buen momento en postemporada y abrió el marcador en el mismo primer episodio. El dominicano que alineó de segundo en el orden descargó todo su poder por el center field ante los envíos de Yohán Pino y ponía arriba a Lara 1-0.

Magallanes descontó en la cuarta entrada con bases llenas y un boleto con un out, pero Néstor Molina pudo resolver sin males mayores.

En el quinto capítulo nuevamente la llave que abrió la alineación se combinó con doble y triple de manera seguida, Carlos Rivero con corredor en tercera falló con foul fly y Francisco Arcia le dio la bienvenida al relevista que sustituyó a pino Édgar Ibarra con hit para poner el juego 4-1 de momento.

Néstor Molina se volvería a complicar en el cierre de la misma entrada pero salió con un cero luego de ponchar a Paúl León y a Henry Rodríguez sin tirarle, el "pollito" protestó y fue expulsado. El abridor valenciano terminó con cinco innings con cinco ponches y la misma cantidad de hits más una carrera limpia.

Ángelo Palumbo se mandó dos innings de relevo impecable donde sólo permitió dos hits. Luego Gumercindo González y Jesús Sánchez se complicaron en el octavo y permitieron una carrera cada uno y el encuentro se puso 4-3.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios