Obra sin terminar causa temor en El Mayal 

  Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.-  Lo que inició con una fractura en los rieles del tren en el caserío El Mayal, ahora se ha vuelto una zozobra para sus habitantes, pues la obra que se inició hace tres meses para construir un nuevo puente quedó a medias y los vecinos del urbanismo temen volver a vivir una inundación.

"La solución que ellos consiguieron fue condenar el antiguo puente y construir uno nuevo pero esa obra duró solo dos semanas", expresó María José Perez.

Al paralizar la obra los materiales quedaron en el sitio, sin embargo estos han ido siendo retirados poco a poco en las ultimas semanas. "Se están llevando todos los materiales, eso quiere decir que no van a terminar lo que comenzaron", añadió Fabiana Salas.

Pero el mayor temor que sienten los habitantes, es el colapso de la quebrada que puede ocasionar el haber clausurado el antiguo puente, pues consideran que el caudal de agua será desviado hacia las casas a causa de esta obra inconclusa.

"Hace tres años perdimos muchos de nuestros enseres de primera necesidad, sentimos temor que con la llegada de las lluvias se vuelvan a inundar las casas", agregó Salas.

Otras Noticias
Comunidad

Como camellos: Sector Maximino Rojas sin agua

| comentarios

Comunidad

Huecos siguen haciendo de las suyas en Barquisimeto

| comentarios