Guaidó sostuvo encuentro con representantes de la CEV

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó sostuvo un encuentro con los representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana.

A través de su cuenta en twitter, publicó una imagen en la que aparece junto monseñor José Luis Azuaje Ayala, presidente de la CEV, monseñor Mario Moronta primer vicepresidente de la CEV, monseñor Baltazar Porras Cardozo y demás representantes de la iglesia católica.

"Sostuvimos un encuentro con la Conferencia Episcopal Venezolana. La situación de emergencia de nuestro país, así como la necesidad de avanzar en propuestas y soluciones, es una causa que nos vincula a todos los venezolanos. Estamos escuchando y trabajando con todos los sectores."

La conferencia episcopal publicó un comunicado en que solicitan a la dirigencia política que actúen pensando en el ciudadano que ha sido golpeado por la emergencia humanitaria compleja en el país.

Lea también: Iglesia pide que se actúe mirando el bien común del pueblo

"Como Pastores al servicio de todos los venezolanos pedimos que se actúe mirando el bien común del pueblo, golpeado por una profunda crisis que manifiesta el menosprecio a su dignidad" dice el escrito.

La iglesia también condenó los hechos de violencia del pasado 5 de enero en la sede del parlamento nacional donde el bloque opositor no pudo ingresar al hemiciclo para cumplir con la designación de la nueva junta directiva, pues la sede de la AN amaneció militarizada, por lo que instalaron la sesión en la sede de El Nacional.

Otras Noticias
Nacionales

Ajuste de tarifas de Cantv supera el 975%

| comentarios