Cardenales deja en jaque a Magallanes

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Una victoria sufrida logró Cardenales de Lara en el cuarto juego de la serie ante los Navegantes del Magallanes 6-5 en el José Bernardo Pérez de Valencia y se puso a uno de lograr la clasificación hacia la siguiente ronda de los "playoffs".

Williams Pérez dejó atrás los malos números que dejó durante la ronda regular y se creció en su primera apertura de la postemporada lanzando seis innings de tres hits, un boleto y ocho abanicados. Sin embargo un bullpen que se notó cansado, no pudo mantener la ventaja y desperdició un gran trabajo del "pokemón" para que optara por la victoria.

Lara se puso en ventaja en el tercer capítulo gracias a cuadrangular de Osman Marval con Welington Dotel y Yordanys Linares a bordo. Luego Luis Marte remolcó a Francisco Arcia en el mismo inning y Lara ganaba 4-0 de momento.

La "nave turca" reaccionó en los innings finales, siendo el séptimo episodio en la que fabricaron tres carreras luego de que Ronny Cedeño remolcara a Adonis García y a Wuilmer Becerra con triple y sencillo de Arturo Nieto, 4-3 se acercó Magallanes.

Carlos Rivero amplió la ventaja con su segundo cuadrangular de enero, en solitario y ante los envíos de Manny Acosta en el octavo inning. En el cierre de la entrada un error en fildeo de Anthony Jiménez puso corredores en tercera y segunda que pisarían el plato con imparable de Alberth Martínez y el juego se igualaba a 5 carreras ante Ricardo Gómez.

Cardenales no bajó los brazos y en el último suspiro al bate, antes de ir a entradas extras, el dominicano Dotel se puso la capa de héroe para remolcar la carrera de la victoria ante los envíos de Bruce Rondón.

El encuentro estuvo muy marcado por los errores defensivos y de las 11 carreras que hicieron los dos equipos, solamente cuatro de ellas fueron limpias. Lara cometió dos errores y los valencianos tuvieron tres pecados.

Vicente Campos, Pedro Rodríguez y Ricardo Gómez se notaron cansados, han lanzado los 4 juegos.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram  y Youtube.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios