Chavismo llama a marchar el 14-Ene 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocó para el próximo 14 de enero una marcha por la paz, fecha que coincide con la segunda sesión de la Asamblea Nacional el llamado a protesta del presidente Juan Guaidó.   

"Convocamos a una gran marcha por la paz este martes. La oposición quiere llevar una guerra en Venezuela solo porque le convienen políticamente, no lo van a lograr" apuntó Cabello para sustentar la protesta que realizará el sector oficialista. 

Diosdado también manifestó con ironía que "no le vamos a dar el gusto de llevarnos a una guerra, solo porque les conviene políticamente para sonreirles a la injerencia del norte".

 Sobre la juramentación de Luis Parra en el Parlamento, lo reconoció y señaló "no es la Asamblea Nacional de Luis Parra y yo no tengo ningún interés en defenderlo. Ni lo conozco... Guaidó cada vez que iba a hacer sesión aquí, era autorizada por nosotros". 

También destacó que si la Asamblea Nacional de Luis Parra quiere salir del desacato, debe reconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la Constitución. "Bienvenido Luis Parra. En el momento que él lo considere. No estamos apurados. Yo lo vi ahorita instalado en su oficina" resaltó.

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Gobierno otorga "Bono de Carnaval"

| comentarios

Nacionales

Tachirenses protestan por fallas eléctricas 

| comentarios