Oposición en Lara arranca agenda de lucha con cabildos abiertos

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Hermes Parada, secretario de Primero Justicia en Lara, precisó que la oposición en el estado se prepara para cumplir con la agenda de lucha convocada por el presidente encargado Juan Guaidó.

Indicó que desde hoy estarán realizando cabildos abiertos en los distintos sectores, incluyendo los municipios foráneos.

        Lea también: Oposición llama a la calle este sábado y domingo 

Parada aprovechó para aplaudir que la directiva de la AN encabezada por Guaidó lograra sesionar ayer 7 de enero en la sede del parlamento, donde minutos antes se encontraba la fracción oficialista y aseguró que se trató de "una jornada heroica que puede reavivar las protestas en el país".

Ante los crecientes rumores de que el Tribunal Supremo de Justicia ceda la tarjeta del partido al diputado disidente de oposición Luis Parra, indicó que tanto él como Conrado Pérez y José Brito fueron separados de la organización una vez fueron señalados por estar relacionados en hechos de corrupción.

        Lea también: TSJ podría entregar PJ y VP a los diputados Luis Parra y José Noriega 

Además aclaró que la tolda amarilla no se prestará para participar de elecciones parlamentarias hasta tanto no exista un CNE "con credibilidad y solvencia moral"

Con información de Ana Uzcátegui.

Otras Noticias