PNB detuvo a dos hombres tras recibir denuncias

logo170

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Dos hombres fueron detenidos después de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieran denuncias y fueran verificados en sistema, arrojando que estaban solicitados por tribunales por algunos delitos, en distintos procedimientos.

David Alejandro Torrealba Scharbaay de 35 años fue detenido después de ser denunciado en Quíbor por una mujer, quien dijo que este tenia solicitudes por delitos. Los funcionarios, atendiendo a la denuncia, detuvieron a Torrealba, quien tenía actitud sospechosa. El hombre presentaba una solicitud por el delito de violencia física agravada por el Juez de Control numero 12 de Carora, municipio Torres. El hombre será presentado ante el juzgado que lo requiere.

En la avenida Las Industrias a la altura de la entrada de la Zona Industrial II, pasaba un autobús cuando los funcionarios que hacían un punto de control le dieron la voz de alto, verificando a todos sus pasajeros. Dentro de este grupo estaba un hombre de nombre Luis Alberto Álvarez Rosales de 45 años, quien arrojaba una solicitud por el delito de robo en el municipio Iribarren. El mismo fue llevado hasta el tribunal que lo requería.

Para este cuerpo policial son los primeros hombres detenidos por solicitudes por delitos de este año, realizados en puntos de control en el estado Lara que son parte de un operativo por el fin de las vacaciones navideñas, que se extenderá en Lara hasta la próxima semana.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias