Detienen a hombre por presunto robo y hurto de vehículo

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Un Optra sin placas fue la pista que llevó a los policías hasta una casa llena de partes de vehículo picadas. Un hombre fue detenido luego de que funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de la Policía del estado Lara descubrieran una presunta venta de partes de vehículos clandestina.

Según información policial, los funcionarios tuvieron una denuncia de un Optra gris sin placas, dentro de un taller de latonería y pintura. Parecía sospechoso, pues podría ser robado, así que los polilaras llegaron hasta el sitio. El dueño del Optra explicó que estaba pintando el carro que le había comprado a otro tipo y que estaba esperando partes de carrocería para terminar de repararlo, por eso no tenía placas.

Los funcionarios dieron con la dirección de donde estaban las partes picadas en la calle 1 entre carreras 2 y 3 de Cabudare. Al llegar los policías vieron todas las partes, incluyendo la parte delantera de un Optra, puertas y otras piezas de carrocerías. Como son de procedencia "sospechosa" se llevaron detenido al "dueño" de las partes, propietario también de la vivienda.

El delito presuntamente cometido fue robo y hurto de vehículo automotor. El detenido fue identificado como Alfredo Manuel Arias Patiño de 32 años quien será presentado ante la Fiscalía novena del Ministerio Público del estado Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias