César Farías suena con fuerza para dirigir a la Vinotinto

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El técnico venezolano y actual seleccionador de Bolivia, César Farías, está siendo considerado como el principal candidato para dirigir a Venezuela de cara al proceso eliminatorio al Mundial de Catar 2022.

Varios medios internacionales asoman la vuelta de Farías a la selección, incluso varios periodistas venezolanos han destacado que el actual técnico de la verde es la primera opción que maneja la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presidida por Jesús Berardinelli de momento.

Recientemente, a Farías le preguntaron en rueda de prensa sobre la posibilidad de regresar a dirigir a su país y este evitó negar o afirmar esta información. Actualmente, Farías se encuentra concentrado con la selección boliviana sub 23, de cara al pre olímpico de Colombia.

Tras la renuncia de Rafael Dudamel como técnico de la Vinotinto el pasado 2 de enero, la FVF designó un comité ejecutivo que será el encargado de escoger al nuevo estratega.

A parte de César, su hermano Daniel Farías también es uno de los nombres que ha sonado, junto a otros técnicos criollos y extranjeros, siendo el de José Perkerman el último es unirse a la lista de futuribles.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias