Oposición llama a la calle este sábado y domingo 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- Tras el encuentro con los medios de comunicación, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional e Interino de la República anunció una nueva agenda de calle, en la que pidió una segunda oportunidad para lograr la libertad de Venezuela, y solicitó respaldo con el retorno a las calles. 

La convocatoria de protesta de Guaidó, la pautó para este sábado y domingo. Dijo que serán protestas en cada región y que cada líder regional debe garantizar la agitación para vencer a la dictadura.

"Vamos a lograr abrir puertas Venezuela. Es momento de agitar, es momento de todos los sectores de volver a la calle y exigir nuestras reinvindicaciones"  sustentó para además convocar a otra manifestación el próximo 14 de enero, día que celebrarán la segunda sesión de la Asamblea Nacional. 

A partir del 8 de enero se dará a conocer el conograma especifico de convocatorias a cabildos, concentraciones y protestas en todo el país. El también jefe del Parlamento indicó que es el momento para los venezolanos de unirse para vencer al régimen de Maduro.

"Estoy pidiendo una segunda oportunidad para Venezuela, para unirnos y salir a la calle otra vez. Sé que duele y por momentos se preguntan qué hará de nuevo la dictadura. Por eso, hay que avanzar, tenemos la obligación de seguir y reconquistar el Parlamento", explicó.

Con información de La Patilla y Caraota Digital 

Otras Noticias
Nacionales

Ajuste de tarifas de Cantv supera el 975%

| comentarios

Nacionales

Cuerpos de seguridad desplegados en Los Roques

| comentarios