Berti pide mejorar la "ética y moral" de los partidos opositores

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Humberto Calderón Berti, quien fungió labores como embajador de Venezuela en Colombia, invitó este martes a los partidos políticos de oposición a definir muy bien las condiciones "éticas y morales" de sus miembros, en especial aquellos que ingresan al Parlamento nacional.

Berti, a través de su cuenta Twitter, se prenunció tras el caso de los "diputados tránsfuga", que ahora conforman una nueva directiva en la Asamblea Nacional bajo el respaldo de parlamentarios del chavismo.

"Lo sucedido con los diputados tránsfuga debe mover a reflexión a los partidos que los llevaron a la Asamblea Nacional. Tiene que haber más celo y escrutar muy bien en las condiciones éticas y morales de la gente. Algunos de ellos eran destacados dirigentes regionales", señaló Berti en Twitter.

El domingo, los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte, José Gregorio Noriega, Negal Morales y Alexis Vivenes, sin presencia de un quórum completo y bajo el respaldo de diputados del bloque oficialista, fueron nombrados como la nueva Junta Directiva de la AN.

Sin embargo, tras una intensa jornada, Juan Guaidó junto a diputados opositores logró ser juramentado presidente de la Asamblea Nacional con el voto nominal de 100 parlamentarios desde la sede del diario El Nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Nacionales

Aumentan patrullaje en frontera con Colombia

| comentarios